
_________________________________________________________________________________
CLIENTE (Cl): Disculpe, ¿nos trae la cuenta cuando pueda, por favor?
CAMARERO (Ca): ¿La cuenta? Ahora mismo.
(El camarero aparecerá, probablemente, con un plato pequeño que contiene el ticket de nuestra consumición)
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
B. UNA PERSONA PIDE LA CUENTA EN UN RESTAURANTE CUANDO EL CAMARERO/A SE ENCUENTRA A CIERTA DISTANCIA DE SU MESA.
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
En primer lugar, el cliente sigue al camarero/a con la mirada, esperando establecer contacto visual en el momento en el que éste/a mire hacia el lugar en el que (el cliente) se encuentra.
Una vez que se establece el contacto visual, el cliente alzará la mano y, como si llevara un bolígrafo o un lápiz, hará una rúbrica imaginaria en el aire.
El camarero/a, entenderá que el cliente ha pedido la cuenta y se la llevará a la mesa.
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
Ver también:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu colaboración